¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Hace mucho tiempo leí esta frase en un libro llamado: ¿Quien se ha llevado mi queso? y cada vez que me enfrento a un decisión difícil trato de aplicarlo.

Quieres emprender un nuevo proyecto, quieres deshacerte de las cosas que no te hacen feliz, quieres dejar ir el pasado, quieres vender tu auto para pagar tus deudas de una vez por todas, quieres cambiarte de trabajo o de casa, quieres dejar un relación tóxica, quieres viajar mas, quieres aprender a tocar un instrumento, quieres despegarte de las cosas materiales, pero…el miedo te frena! 

La próxima vez que tengas ganas de hacer algo pero el miedo te paralice detente y hazte la pregunta:  ¿que harías si no tuvieras miedo? y quizás puedas visualizar si lo que te detiene es solo el miedo o si hay alguna razón de peso para no tomar esa decisión.

¿ Cuantas veces no nos atrevemos a hacer algo por miedo y dejamos pasar la oportunidad de cambio? Salir de la zona de confort es aterrador, pero muchas veces es necesario para salir de ese piloto automático y comenzar a vivir mas plenamente, para retomar el control de nuestras vidas, para reclamar nuestro tiempo y nuestro espacio.

¿ Y tú?  ¿Qué harías si no tuvieras miedo ahora?

 

 

¡Si te gustó, compártelo!

Comentarios